Torneo de frontenis EL CARMEN 2018

A pesar de las fiestas, muy veraniegas y propensas a vacaciones, un año más los aficionados y amantes de este deporte pudieron disfrutar de unos emocionantes partidos que dieron comienzo a las 9:00 horas de la mañana.
Después de una apretada jornada, tipo liguilla, 4 parejas se clasificaron para las semifinales. Lo igualadas de las parejas se reflejó en los marcadores, muy apretados y donde los partidos se decidieron por puntos muy largos y disputados.
El resultado final fue un cuarto puesto para la pareja formada por  Manu “peque” y Vieri que perdieron por un ajustado 18-21 contra la pareja firmada por Antonio “Chino” y Santi, terceros del torneo. La final fue disputada por una pareja de tocayos Dani y Dani, que se proclamarían campeones del torneo, que ganaron en la final a la pareja formada por José Manuel,  un veterano y conocido jugador local que ya ganara el torneo en tres años precedentes y Felix, un jugador de Getafe que este año no estaba en su mejor momento de forma pero que se entregó sin reservan en un partido muy disputado.
El revés del zaguero Dani y el acierto en los mates de su compañero fueron decisivos para hacerse con la victoria.