Salida de Buceo a Cabo de Palos – Julio 2018

Magnifico fin de semana en compañía de mis compañeros de buceo. Un fin de semana buceando en Cabo de Palos, Murcia, junto a mis amigos de buceo del Club de Actividades Acuáticas de Getafe, en uno de los mejores lugares que hay en España.

Realizamos 3 inmersiones durante el fin de semana: 2 inmersiones el sábado la primera en el Piles 1 con buena visibilidad aunque el mar estaba bastante movido con corriente y olas. Un poco incomodo en superficie. y la segunda en la Cala, con muy buena visibilidad, y mucha mas tranquila.

La inmersión del domingo la realizamos con el mar en Calma , estaba el agua casi como en un plato. Una inmersión muy tranquila y muy entretenida, donde pudimos ver gran cantidad de vida marina. (Bonitos meros, bancos de espetones y castañuelas, bastantes morenas, algún pulpo, etc)
Hicimos algunas fotos y algún vídeo,. Mirar las cosas tan bonitas que hemos visto en las profundidades del cabo de Palos y animaros a practicar este precioso deporte.

Es increíble y gratificante que esto lo podamos ver aún en España.

Os esperamos en la siguiente salida de buceo que se realizara a finales de agosto o principio de septiembre. Si quieres puedes inscribirte para la siguiente en esta misma pagina de la Agrupación deportiva o llamar al teléfono 609061092 y preguntar por Leo.

Saludos

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©