Bienvenido a la página de la Agrupación Deportiva de Perales

Acabamos de iniciar un proyecto multideportivo dotándola de dos herramientas básicas, el soporte legal (Agrupación) y el canal de comunicación (esta página web).

La importancia de lo indicado, esto quedaría en nada si realmente no están las personas que apuestan por desarrollar esos deportes por los que, individualmente, se tiene especial predilección.

Agrupar estas propuestas y proponérselas a los vecinos para que participen en ellas es uno de nuestros objetivos, en definitiva, dar soporte y apoyo a esos deportes que desarrollas (o que proyectas).

No quiero olvidar a las asociaciones que están en la Agrupación que aportan sus trabajos deportivos y su experiencia.

En definitiva, la independencia de las personas y asociaciones que conforman la agrupación es una de las señas que nos identifican y el deporte (independientemente de su potencia social) lo que nos une.

Solo me queda que animarte a navegar por la página y si te agrada alguna de las propuestas, únete a su práctica, pero si además, tienes alguna propuesta que realizarnos, no lo dudes, hazlo.

Saludos.

Jesús Martínez-Santos
Presidente de la Agrupación Deportiva Perales

Descarga la Presentación de A.D. Perales

Se necesita Microsoft Office 2007 para ver este archivo. Si no puede verlo, por favor, póngase en contacto con ADP mediante el siguiente formulario

Los comentarios no están permitidos pero puedes hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Bienvenido a la página de la Agrupación Deportiva de Perales”

1. […] This post was mentioned on Twitter by A. Deportiva Perales, A. Deportiva Perales. A. Deportiva Perales said: Nuevo!: Bienvenido a la página de la Agrupación Deportiva de Perales http://www.agrupaciondeportivaperales.es/?p=236 […]

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Viranetworks ©2005-2014 - WordPress 3.0