Nuevo sistema de inscripciones en la web de ADP

Para facilitar la gestión y la organización de las actividades deportivas que ADP está preparando para las fiestas de Perales 2010, hemos preparado un formulario de inscripciones donde podéis solicitar vuestra inscripción a cualquier actividad.

Este formulario nos va a permitir saber con antelación cuánta gente se apunta a cada actividad y organizar mucho mejor los recursos necesarios así como dividir en varias actividades si fuera necesario, varios grupos o varios niveles de dificultad.

Formulario de inscripciones

En el formulario que hemos preparado deberás introducir tus datos para que ADP se pueda poner en contacto contigo en caso de ser necesario. Pero lo más importante es que selecciones el deporte para el que quieres solicitar tu inscripción. Para ello hemos preparado un desplegable en el mismo formulario que te ayuda a seleccionar tu deporte.

selecionar deporte


Por otro lado, para nosotros es importante conocer tu opinión, ya que entre todos es la mejor forma de hacer que esto funcione! Para esto, en la caja grande del formulario, déjanos tus comentarios, sugerencias o cualquier cosa que quieras contarnos acerda de las inscripciones y las actividades deportivas.

deja tu mensaje


¿Qué son esas letras y números que aparecen en los formularios?
Para poder enviar cualquier formulario de la página de ADP y en particular este de las inscripciones, es necesario que se completen dos cosas: Por un lado es necesario que repitas las letras y números que aparecen casi al final del formuario

captcha


y por otro lado es necesario que aceptes las condiciones de privacidad donde ADP detalla su política de privacidad de datos y tratamiento de los mismos.

politica privacidad


Una vez hecho esto, ya habremos recibido tu solicitud! Anímate y participa!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Nuevo sistema de inscripciones en la web de ADP”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by A. Deportiva Perales, A. Deportiva Perales. A. Deportiva Perales said: Nuevo!: Nuevo sistema de inscripciones en la web de ADP http://www.agrupaciondeportivaperales.es/?p=152 […]

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©