Éxito rotundo en la I Concentración Cernícalos 2014

¡Gran participación en los CERNÍCALOS 2014 de Perales del Río!
Estamos encantados de cómo fueron las cosas en la jornada del sábado y sobre todo con la gran participación que obtuvimos que, con alguno más de 100 motoristas, hicieron de la I Concentración motera de Perales del Río – Cernícalos 2014 un día muuuuuuy especial para todos.Iniciamos la jornada con las inscripciones en el Centro Cívico de Perales del Río, donde tuvimos

DSC_9727tiempo de conocer a muchos grupos moteros que vinieron desde las Rozas, Rivas e incluso Murcia! Con la inscripción todos recibimos una camiseta conmemorativa del evento que hicimos con mucha ilusión y esperamos que os haya gustado.

Iniciamos la ruta sin mayor problema sobre las 10:45h escoltados por la policía local por las calles de Perales haciendo todo el ruido que pudimos. Fuimos sorprendidos por los vecinos en sus casas que, alarmados por nuestro alboroto, quisieron participar de alguna forma en la concentración.

DSC_9753 Una vez salimos de Perales del Río, iniciamos la ruta hacia Chinchón, en grupos separados para evitar problemas de tráfico y, aunque fuimos sorprendidos por una visita aérea del helicóptero de la DGT, (:O) todo transcurrió sin problemas y llegamos a Chinchón en un tiempo muy bueno. Usamos como fondo el magnífico paisaje que ofrece el castillo de Chinchón para hacernos una foto de grupo con todos los motoristas como recuerdo.

Salimos de Chinchón para hacer nuestra siguiente parada en Titulcia donde el bar de nuestro amigo Ángel nos esperaba con refrescos, cervezas y aperitivos para todos. Allí tuvimos tiempo para descansar y estirar las piernas antes de emprender el regreso a Perales del Río.

La vuelta la hicimos atravesando San Martín de la Vega y subiendo de nuevo la Marañosa hasta Perales del Río, donde a nuestra llegada el Centro Comercial Perales – El Carmen nos esperaba con los brazos abiertos para tomar la última acompañada de aperitivos y bebidas para todos.

Hemos subido algunas fotos de nuestro fotógrafo oficial pero si alguien tiene más fotos y quiere compartirlas con nosotros, por favor que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web de la ADP.

Desde la ADP os agradecemos a todos vuestra respuesta a este evento y prometemos ir mejorando poco a poco todos los años. Nos vemos el año que viene!

Notas de prensa

http://www.getafehoy.es/primera-concentracion-motera-cernicalos-2014-vt4089.html

 

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©