Completada con éxito la 4ª edición de la fiesta de la bici 2014

Completada con éxito la 4ª edición de la fiesta de la bici de nuestro barrio, con motivo de las fiestas del Carmen 2014.

Con una participación de algo más de 100 ciclistas, la ruta comenzó de forma tradicional, desde el Centro Cívico de Perales del Río. Tras dar un paseo por las calles de los alrededores, iniciamos el camino hacia El Caserío tomando el carril bici. Hicimos la tradicional parada en El Caserío donde nos acompañaron tres magníficos ejemplares de caballo español que amenizaron la parada.

IMG_20140713_123911De vuelta al Centro Cívico, llegamos a nuestro destino completando un año más una ruta que ha estado llena de participación, ilusión y compañerismo. Nos acordamos mucho de nuestro amigo y vecino Rubén que tras una pequeña caída le deseamos que no sea nada y que esté pronto pedaleando con nosotros de nuevo!

Tras el tradicional sorteo de regalos y los refrescos para todos, este año fuimos sorprendidos con varias actividades para todas las edades que amenizaron la mañana de grandes y pequeños. Además, nos acompañaron 4 magníficos caballos como parte de la exhibición que estaba preparada para que los más pequeños pudieran hacerse fotos.

¡Hemos colgado las fotos de la fiesta para que todos podáis veros y recordar este magnífico día!

¡Desde la Agrupación Deportiva Perales del Río, os agradecemos a todos vuestra participación y nos vemos el año que viene!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©