Empezamos la temporada de Bici MTB – Ruta para el proximo domingo dia 8 de septiembre

Saludos a Tod@s

Como lo prometido es deuda .. y habiamos quedado en empezar las rutas de Bici MTB en septiembre pues  aqui esta la primera de esta temporada.

Como estamos recien llegados de Vacaciones y para poder conocernos mejor haremos  la ruta  PERALES DEL RIO – LAGUNA DE LAS JUNTAS.

Esta Ruta no tiene ninguna dificultad ya que las cuestecitas son pequeñitas o inexistentes  los Kms depende como estemos de forma se pueden recortar dando la vuelta en casa Eulogio y dejando las lagunas para otro dia jejejj

A si que no teneis excusa  de que estoy bajo de forma , no se si aguantare etc. el grupo se adaptara a ritmo del mas lento

y asi pasamos una buena mañana

Saldremos a las 9,30h desde la explanada del centro civico de Perales C/ Groenlandia s/n  y terminaremos sobre las 13,30h aproximadamente sed puntuales vale ????

OS RECUERDO QUE  EN TODAS LAS RUTAS ES OBIGATORIO EL CASCO Y RECOMENDADO LLEVAR CAMARA DE REPUESTO O KIT DE REPARACION (parches,bomba)

 

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

3 respuesta to “Empezamos la temporada de Bici MTB – Ruta para el proximo domingo dia 8 de septiembre”

  1. Javito dice:

    Yo me apuntoooooo!!!! A ver si hacemos este año un grupo majete!!!

  2. Lorena dice:

    Hola, el grupo tiene tope de edad? bueno si no es así y no tiráis muy fuerte me apunto para la próxima que espero que sea pronto.

  3. jose dice:

    Saludos Lorena

    el grupo no tiene tope de edad y de lo que se trata es de disfrutar de las rutas y, de la bici y de la compañia asi que nada de tirar fuerte.

    de momento y debido a un accidente que que tuve hace unos dias hemos retrasado las rutas pero en breve ( calculo que en unas dos semanas empezaremos de nuevo con las rutas

    asi que este atenta y animate

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©