Fiesta de la bici 2013…

Otro año más va pasando y nuestra tradicional fiesta de la bici no ha sido menos. Con colaboración de la policía local y protección civil, y sobre todo, con la colaboración de los vecinos y vecinas que han hecho que esta jornada haya transcurrido sin problemas, hemos vivido la edición 2013 de la fiesta de la bici de Perales sin incidentes.

No obstante, quiero decir a todos los vecinos y vecinas de Perales que la mala noticia de este año ha sido la participación en esta fiesta que, normalmente todos los años, era de las más concurridas, contando normalmente por encima de los 150 participantes. Este año, apenas hemos superado los 100 corredores por lo que, desde esta página web hago un llamamiento a todos los vecinos a animarse y participar en las fiestas del barrio. Sé que la crisis nos afecta a todos pero no debemos dejarnos arrastrar por el mal ánimo que esta situación nos produce y participemos en las fiestas del barrio que, al final, es una excusa para reunirnos, hacer un poco de ejercicio y disfrutar del aire libre en compañía de tus vecinos.

Ya hemos colgado las fotos de la fiesta de la bici 2013. Podéis acceder haciendo clic aquí

Nos vemos el año que viene!!!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©