Balance del 2010 – Club de baloncesto

El Club de Baloncesto y la Agrupación Deportiva Perales del Rio les desea un Magnifico año 2011, lleno de alegrías y actividades deportivas, tanto para los mayores como para los mas jóvenes.

Queremos hacer un pequeño balance de los logros obtenidos por nuestro Club de Baloncesto en este año que termina, resaltando la creación de la Escuela de Baloncesto y la inscripción de 6 equipos de Baloncesto, de nuestro barrio en competiciones deportivas Federadas. (2 Equipos Sénior en la liga de Getafe y 4 Equipos: Juvenil, Cadete Femenino, Cadete Masculino E Infantil en las Ligas de Madrid)

Para poder mantener estos equipos de Baloncesto en activo y que todos nosotros podamos seguir disfrutando de las competiciones y las actividades deportivas, es imprescindible hacer frente al pago de la cuota anual de la temporada 2010-2011. Sin la realización de este pago se vería seriamente amenazada la continuidad de nuestro club y de estas actividades. Por lo cual, y por el bien de todos los que realizamos dichas actividades, pedimos que las personas que aun no hayan realizado el pago desde que se abrió el plazo en el mes de octubre lo realicen antes del día 21 de Enero.

Mucha felicidad para todos y un fuerte abrazo.

Leovigildo Alonso García
Secretario de ADP