REUNION CON EL DIRECTOR DE DEPORTES. (Tema de rocódromo)

Hoy día 17 de Enero de 2011, los miembros de la ADP hemos mantenido una reunión con D. Mariano Ganancias, Dtor. de Deportes del Ayto. de Getafe, para trasladarle las deficiencias del rocódromo de nuestro barrio.

Temas a tratar:

Arreglo de las vallas y mejoras en el rocódromo.
Funcionamiento del rocódromo. Utilización, Seguro de RC

Hemos conseguido que se cambie la pared del rocódromo por unas vallas mas fuertes, y la posibilidad de que con el tiempo y aprovechando la obra de reforma pendiente en el pabellón, cerrar el rocódromo y darle entrada solo por dentro del pabellón, para conseguir mas seguridad e impedir que la gente escale sin las medidas de seguridad necesarias.

Por otro lado hemos hablado del seguro de RC del Rocódromo, y me dice que se contemplara para las subvenciones del año que viene.
Se comenta que quizá nos salga mas económico hacer una RC para toda la Agrupación, incluyendo el Rocódromo, y se decide pedir presupuesto global e independiente.

UTILIZACION DEL ROCODROMO: SOLO PODRA SER UTILIZADO POR LAS PERSONAS DEBIDAMENTE AUTORIZADAS POR LA DIRECCION DEL CLUB DE ESCALADA Y SOLO SE LE FACILITARA LA ENTRADA A LOS SOCIOS.

Al finalizar la reunión para el tema del Rocódromo le hemos preguntado por algunos temas pendientes fuera del orden del día.

OTROS TEMAS:

– ARREGLO DEL PABELLON, SE ESTA INTENTANDO PARA FEBRERO O MARZO, PERO AUN NO SE A HECHO EL NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, EL DEL BERCIAL SI.

– DE LAS SUBVENCIONES, ME HA CONTADO QUE DEPORTES LO TIENE TODO PREPARADO A LA ESPERA DE QUE TESORERIA DE LA ORDEN, PERO QUE NO SABE DECIRME PARA CUANDO, AUNQUE ESPERAN QUE NO TARDEN MUCHO.

Leovigildo Alonso García
Secretario de ADP

Una respuesta to “REUNION CON EL DIRECTOR DE DEPORTES. (Tema de rocódromo)”

1. […] Si quieres conocer al detalle el contenido de esta reunión, visita la web de la ADP. […]