Adrián Ferrer de nuevo en lo más alto del podio

Nuestro vecino de Getafe (Perales del Río) de 9 años compite con gran éxito en su debut en el campeonato de España.
 
En la disputa del cuarto de los cinco meeting a disputar en el Campeonato de España de Karting Santander, Adrián se presentaba como uno de los favoritos a la victoria tras el gran campeonato disputado hasta ahora y no defraudó.
 
Tras las clasificatorias del sábado donde obtenía la quinta plaza de la parrilla se disputaba la primera de las mangas donde rápidamente ascendió hasta el segundo puesto manteniendo esta posición durante las dos primeras vueltas y conseguir la primera plaza.
 
 
Poco a poco consiguió distanciarse conjuntamente con Lucas Fluxá del grupo perseguidor manteniendose ambos pilotos pegados durante toda la carrera en la que Adrián batía el record del circuito en su categoría registrando 1:04:065.
Finalmente, se disputaría la carrera en una última vuelta muy emocionante en la que Adrián conseguía cubrir cada hueco para cruzar la meta en primera posición.
La segunda manga seguiría las mismas directrices con Adrián luchando todo la carrera desde la primera posición que perdió a falta de dos vueltas y que luchó hasta la última curva con una entrada a meta de fotofinish y que perdería tan solo por 51 milesimas.
 
Gracias a este resultado Adrián se coloca en la tercera posición del Campeonato que finalizará el próximo 7 de octubre el el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©