FIESTAS DE PERALES – ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE FUTBOL 7 ABIERTO

El próximo día 20 de Junio (lunes), se abre el plazo de inscripción para el campeonato de Futbol 7 abierto que se va a realizar para las fiestas de Perales.

El periodo de inscripción irá desde el día 20 hasta el 24 de Junio (excepto el día 23 por festivo) y el horario será desde las 20 hasta las 21 Horas. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico en el horario indicado.

Se adjuntan las normas y cuota de inscripción, así como la convocatoria de la reunión a todos aquellos que os inscribáis donde se dará el material, las reglas y el cuadrante de enfrentamientos.

Descarga aquí las normas de Fútbol 7.

Solo me queda que animaros a participar.

Jesús Martínez-Santos
Presidente de ADP

Una respuesta to “FIESTAS DE PERALES – ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE FUTBOL 7 ABIERTO”

1. SOLOFUTBOL dice:

Hola, pido porfavor la inserccion de un equipo de futbol 7 más, he visto el calendario y solo habria que añadir un partido mas a todos los equipos no veo inconveniente en cambiarlo, me ofrezco voluntario para reorganizar todo sin tener que cambiar los horarios que ya hay puestos.

GRACIAS y un saludo.