El CAAS de Getafe organiza un curso en la Universidad Complutense de Madrid

EL CAAS DE GETAFE, Club De Actividades Acuáticas y Subacuáticas de Getafe, organiza durante este mes de Junio un curso de buceo en la Universidad Complutense de Madrid, junto con el grupo de Buceo de la Universidad dentro del programa de Promoción y Difusión del Buceo y de la defensa del medio ambiente submarino.

Este Curso se desarrollara en las instalaciones de la Universidad durante 2 fines de semana y culminara con la realización de las practicas en el mar el tercer fin de semana, coincidiendo con el puente de este mes de Junio.

Fechas del curso en Madrid: Días 10, 11 , 12 de Junio y días 17, 18 y 19 de Junio. Fechas de las practicas en el mar: , Días 25 y 26 de Junio.

Para el CAAS de Getafe, el poder realizar este curso supone un paso mas en la defensa de los mares de nuestro planeta para concienciar a la sociedad Española de la importancia de conseguir un mantenimiento sostenible de la fauna y flora marina y la recuperación de las muchas especies marinas en peligro de extinción.

Queremos anticipar también, que debido al éxito obtenido en el Curso para Socorristas que realizamos en las Instalaciones Acuáticas de Alhóndiga – Sector III de Getafe, en las fechas de la pasada Semana Santa , se va a llevar a cabo otro curso en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, para Socorristas en los primeros días del mes de Julio, y con la misma titulación avalada por la Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y socorrismo, AETSAS y La Agencia de Formación de la Comunidad de Madrid Laín Entralgo, con reconocimiento oficial para poder trabajar como socorristas en instalaciones acuáticas en cualquier lugar del Estado Español e incluso en algunos países de la Unión Europea.
También se realizara un curso de reciclaje para la renovación obligatoria de la titulación de socorristas durante el mes de Junio.

La inscripción para estos cursos se puede realizar a través de los correo: leo.alonso@hotmail.es o info@buceadoresdemadrid.com o llamando al Teléfono: 609061092 – Leo Alonso.