Dos equipos de baloncesto de Perales del Río llegan a las finales de la copa de primavera de Ayto de Madrid

EL EQUIPO CADETE FEMENINO DEL CLUB DE BALONCESTO PERALES DEL RIO, CONSIGUE SER SUBCAMPEONAS DE LA COPA DE PRIMAVERA. tras un final de temporada espectacular.

Desde la Agrupación Deportiva de Perales y el Club de Baloncesto, queremos felicitarlas y animarlas para conseguir mas éxitos como el de este año, con esa fuerza de voluntad y esfuerzo colectivo que las caracteriza.
La final se celebro el pasado día 4 de Junio, en las instalaciones del Polideportivo de Valdebernardo, donde nuestras jugadoras pusieron todo su empeño para conseguir la victoria. Esperamos que las lesionadas se recuperen pronto y el año próximo a por el Oro.

EL Equipo JUVENIL MASCULINO TAMBIEN A LOGRADO METERSE EN LAS FINALES DE LA COPA DE PRIMAVERA EN SU CATEGORIA, y el próximo sábado día 11 de junio, a las 9.00 Horas de la mañana , jugaran contra el GSD Moratalaz, para pasar a la final, en el Polideportivo de Moratalaz. Esperamos veros a todos allí para animarlos.
También queremos agradecer estas victorias a todos los que han ayudado a que esto sea posible, al joven y excelente Equipo de entrenadores de nuestro barrio: Luis, Adrian, Alex y Jorge, y a los padres de los jugadores que nos han apoyado.

Equipo cadete femenino

Todos debemos sentirnos orgullosos por los magníficos logros obtenidos, en este primer año de andadura de nuestro Club de Baloncesto, ya que dos de nuestros equipos han conseguido llegar a las finales. Pero creemos que lo mas importante, incluso por encima de los magníficos triunfos es el haber logrado la cohesión de un grupo de jóvenes de diversas edades que se sienten orgullosos de practicar este deporte junto a sus amigos aquí en Perales. Queremos felicitar a todos los jugadores por los éxitos obtenidos y animar a los otros equipos a que sigan sus pasos para años venideros.
Esto es un fantástico regalo , que nos habéis echo con vuestro esfuerzo a todos los vecinos de PERALES. Gracias a todos los jugadores por ser como sois, adelante, seguir disfrutando del deporte, seguir luchando y a seguir ganando.

Enhorabuena a todos.

Leo Alonso – Secretario de la Agrupación Deportiva Perales.