Nuevo club de Buceo

Estimados Amigos/as:

Me gustaría comunicaros la creación, a partir del 1 de Septiembre del 2010, del CLUB DE ACTIVIDADES ACUATICAS Y SUBACUATICAS DE GETAFE– La creciente afición al entorno acuático, nuestro amor por lo submarino y la insistencia de muchos de vosotros compañeros y amigos, nos ha llevado a tomar esta importante decisión.

Queremos contar con todos vosotros para ir preparando actividades, coloquios, cursos, salidas al mar, etc. y disfrutar juntos de este atrayente y apasionante deporte. Para manteneros informados estamos creando una base de datos, por lo cual os pido que nos enviéis vuestros datos y los de vuestros amigos que estén interesados.

Contamos con la inestimable colaboración de uno de los mejores profesores de Buceo de España, con más de 30 años de experiencia y con la cualificación suficiente para impartir cualquier curso que necesitemos. Alguno de vosotros habréis tenido la suerte de conocerlo personalmente a través de sus cursos o conferencias y otros muchos seguro que habréis oído hablar de él. Os hablo del profesor Carlos de Benito, Director de La Escuela de Buceo de la Universidad Complutense de Madrid, Director del Aula de los Oceanos de la Universidad Europea de Madrid, Instructor de Soporte Vital Basico y desfibrilación semiautomática de la European Resucitation Council, entre muchas otros títulos.

Para iniciar nuestra andadura hemos organizado con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Getafe, un curso de iniciación al buceo, (OPEN WATER) que tendrá lugar en la piscina Municipal de Getafe Norte, durante los días 16,17,23 y 24 de Octubre, y la bajada al mar se realizara en el ultimo fin de semana de Octubre.

Para cualquier consulta o para la inscripción podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail info@buceadoresdemadrid.com, en el teléfono 609061092 o en nuestro formulario de contacto.