Resultado de la ruta MTB de este fin de semana

Debido a las condiciones atmosféricas, hoy hemos querido hacer una ruta sencilla evitando los caminos para no llegar a casa llenos de barro. El plan era subir la Marañosa por carril bici hasta la rotonda hacia Gózquez de arriba y de ahí al desprendimiento.

Comenzamos la ruta con una bonita niebla que levantaba por el horizonte. Algo de fresco mañanero pero muy agradable para compensar las calorías que iban a comenzar a subir en unos instantes. Subiendo por la cara norte de la Marañosa, siguiendo por el carril bici, llegamos hasta la desviación de los militares donde hicimos un pequeño receso para tomar aliento. Retomamos la bajada por la cara sur hasta la rotonda donde tomamos el camino hacia Gózquez de Arriba. El sol comenzaba a salir presagiando un buen día cuando llegamos al camino hacia el desprendimiento.

Después de varios kilómetros en línea recta llegamos a la Presa del Rey donde paramos para tomar una barrita y reponer fuerzas. Ya de vuelta, para no subir hasta el desprendimiento ya que estaban todos los caminos llenos de barro, hicimos el mismo camino volviendo por nuestros pasos. Subimos la Marañosa por la cara sur, algo más tendida pero mucho más larga que la cara norte. Una vez arriba, tomamos unas fotos de las vistas de Perales y Madrid de fondo y bajamos hacia el barrio donde nos esperaba una cerveza bien fría…

Os dejo el Trac por si queréis revisar la ruta aquí.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©