Celebrado el II Torneo de Fútbol de Perales del Río

El 19 de Junio de 2010, se celebró el II Trofeo de Fútbol de Perales del Río en el que participaron los clubs de A.D. Alhóndiga, ANEF Ciudad de Getafe y, por supuesto, la Sección Deportiva del Caserío con todas sus categorías (desde Prebenjamín hasta Cadetes).

El torneo se disputó en la modalidad de triangular por categoría y al termino de los partidos se entregaban los trofeos y se obsequiaba con un “bocata” y refresco a los participantes.

El torneo duró todo el día (participaron 18 equipos en total), y al final se jugó una “pachanga” entre los padres y entrenadores para finalizar un día, aunque fue agotador, nos dejó satisfechos a todos.

Podéis ver algunas fotos en nuestra galería de fotos.