I TORNEO DE BALONCESTO PERALES DEL RIO

El sábado 3 de Julio celebro el I TORNEO DE BALONCESTO PERALES DEL RIO, organizado por la AGRUPACIÓN DEPORTIVA PERALES, y a contado con la participación de equipos de Getafe, tales como TILMIDUNA, CB, AUTOESCUELA ABRIL y nuestro equipo de PERALES DEL RIO Senior, En la actualidad tres de los mejores equipos de la Liga de Honor de Getafe:. (Una de las ligas más importantes de la Comunidad de Madrid).

La ADP (Agrupación Deportiva Perales) quiere felicitar al Equipo de Baloncesto Senior, por haber conseguido la mejor clasificación en liga oficial desde que empezó su andadura hace ya 19 años. Luchando por el titulo con muchas posibilidades hasta el final de la temporada-

El domingo 4 de Julio tuvo lugar la celebración de un encuentro entre el nuevo equipo de JÓVENES DE PERALES DEL RIO y el equipo del SECTOR III, equipo revelación tras ascender este año a la Liga de honor en su primera temporada.

La ADP (Agrupación Deportiva Perales) quiere agradecer la asistencia a todos los equipos que han participado en este Torneo con total deportividad y a todas las personas que han hecho posible la celebración de este evento.

​Nuestra Agrupación , animada por la buena respuesta de los jugadores y los espectadores presentes en este Torneo, quiere desde este mismo momento instaurar para años venideros de una forma oficial la celebración de este Torneo con motivo de las Fiestas de Nuestra Patrona.

​Desde aquí queremos invitarte a que sigas el ejemplo de superacion, amistad y amor por el deporte, y que te unas a nuestra agrupación para seguir los pasos de nuestro fabuloso equipo de Baloncesto, y porque no, superar sus triunfos.