¿Te gustaría tener un club de bici en Perales?

Bienvenidos Perales Bikers

Hace tiempo que vemos que hay mucha gente en Perales que sale con la bici y que sin embargo sale sola o en grupos pequeños y desorganizados. Gente con mucha experiencia encima de una bici está intentando hacer salidas organizadas para gente con todos los niveles y edades.

Si te apetece salir con la bici pero te da pereza porque vas solo o símplemente quieres hacer tu deporte favorito y no sabes la cantidad de caminos y senderos impresionantes que tienes cerca de tu casa…

¿A qué estás esperando?

Hemos puesto una encuesta en la página principal de ADP para que la gente se anime a votar sobre este tema. Si eres de los que han respondido SI estaremos encantados de contar contigo!

¿Qué tengo que llevar?

Ganas de hacer deporte, ganas de pasarlo bien, una bici y un casco… El resto lo ponemos nosotros! Al final de cada salida los más atrevidos nos quedaremos a celebrarlo… que la cervecita de después del ejercicio es la que mejor entra!

No conozco a nadie de Perales

De eso se trata! No sólo vamos a hacer un gran deporte sino que lo vamos a pasar bien conociendo a otras personas. El deporte une mucho a la gente y este tipo de actividades te permite conocer a tus vecinos e intercambiar impresiones con ellos. Ten en cuenta que la mayoría de la gente le pasa lo mismo!

Pero, ¿hasta qué edad puedo apuntarme?

Hemos pensado en todos por lo que hasta los más jóvenes pueden apuntarse. Habrá actividades adaptadas a todas las edades y todos los niveles; para los que quieran ir más suave y para los que quieran subir verdaderos puertos de montaña. Comprobarás por tí mismo que en este deporte pueden disfrutar los más peques hasta los más senior!

Pero, ¿cómo puedo apuntarme?

Estamos preparando toda la organización pero dependerá mucho de la cantidad de gente que esté apuntada. Para apuntarte sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

    Tu nombre y apellidos(obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto el tratamiento de datos personales


    Te esperamos en Perales Bikers

    Related Images:

    Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

    2 respuesta to “¿Te gustaría tener un club de bici en Perales?”

    1. […] This post was mentioned on Twitter by A. Deportiva Perales and A. Deportiva Perales, A. Deportiva Perales. A. Deportiva Perales said: Actualización: http://www.agrupaciondeportivaperales.es/?p=109 […]

    2. emilio dice:

      Enhorabuena y espero que nos apuntemos muchos a este club de Mtb, mucho ánimo y apuntaros cuantos más mejor ya que es una actividad muy divertida

    Deja tu comentario

    Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
    Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©