¡Bienvenidos a las Fiestas de nuestro Barrio!

Ya llegaron nuestras fiestas patronales y, como es habitual, aquí estamos preparando actividades deportivas para que todos nuestros vecinos disfruten en estas fechas junto con sus familiares, amigos y vecinos de estos días de fiesta y de calor, antes de comenzar las vacaciones veraniegas.
Para estos y para los que no puedan disfrutar de vacaciones por diferentes motivos, hemos preparado estas actividades deportivas con todo nuestro cariño, esperando que os gusten y participéis en todas las que os sea posible.

Siempre hemos defendido que hacer deporte es bueno, y mucho mejor poder hacerlo en tu barrio y con tus vecinos.

Este año introducimos nuevas actividades que esperamos que os gusten.

Concentración Motera con una rutilla por las carreteras de nuestra Comunidad para los muchos moteros de nuestro barrio y sus amigos, una actividad para los amantes de los animales, montar a caballo y compartir un buen rato con ellos. Una actividad nueva para los que les guste el Rugby o quieran conocerlo. Retomamos el Torneo de Futbol 7, que esperamos se lo pasen bien y sin llevarse berrinches, y unos juegos de orientación para aprender a leer un mapa o utilizar una brújula, etc.

Y luego las que ya son habituales; la Fiesta de la Bici en familia y para todos, la fiesta de la multiactividad deportiva para los más pequeños, los tradicionales partidos de padres contra hijos de baloncesto y de futbol, el partido de baloncesto de madres contra hijas, el Torneo de Frontenis que ya va siendo una clásico. La actividad de tirolina y escalada, otro clásico, el torneo de tiro, ajedrez, petanca, 3 X 3 de baloncesto, la actividad de Yoga impartida por la Escuela de Yoga de la Agrupación Deportiva y que se mantendrá durante toda la próxima temporada, y un sinfín de actividades más para todos vosotros.

Espero y confío que disfrutéis y os divirtáis con todas estas actividades.

PROGRAMA DE FIESTAS

fiestas2014