Ruta MTB Peralesbikers con los chavales para el domingo dia 13 de enero – Lagunas cerca de rivas

 

Volvemos de nuevo despues del paron de Navidad , con las rutas  MTB  y para este Domingo os propongo una ruta para bajar los escesos de navidad jejeje.

Una ruta sencilla   para llegar a las lagunas que estan cerca de rivas  ( no se si se llaman de San jose  …)  pero  es donde se juntan los dos rios  el manzanares y el Jarama  antes de su llegada a la presa del rey .

Saldremos desde la explanada del centro civico de perales ( C/ Groenlandia)  a  las  9,45 h   y terminaremos sobre las 13,00 h aprox.  iremos hacia  casa eulogio por la parte alta del rio  y los desviaremos hacia proteccion civil  y antes de llegar a rivas nos introduciremos  en  la zona de las lagunas  para dar una vuelta completa a este nuevo parque . y vuelta para casa .

los kms son unos 33 aproximadamente  pero son muy sencillos  y la mayoria conoceis el camino ya que lo hemos hecho en otras rutas.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©