RUTA MTB PERALESBIKERS con los chavales para el proximo domingo 16-12-2012 Madrid monumental

Para  este domingo cambiamos nuestro punto de salida ya que esta vez es una ruta especial junto con el grupo de RUTAS PITUFAS ,

Asi que  quedamos  a las 9,30h. en la zona de aparcamiento del  lago de la casa de campo que esta junto al Kiosco o bar llamado Urogallo  hay varios kioscos juntos pero este es el mas conocido y es donde  todo el mundo aparca ( bajando del metro hacia el Lago todo recto lo encontrais)

Se ha dispuesto un recorrido en el que rodaremos por la CDC y luego entraremos en Madrid para llegar a La puerta del Sol y hacernos la foto navideña junto a su tradcional arbolito.

 

el recorrido Madrileño entrara por la vistillas, para haciendo un recorrido por el Madrid de «Alatrite»  o los Austrias, llegar a la plaza de la Villa  y posteriormente plaza Mayor, donde podremos degustar el ECO-bocata de Calamares, para despues pasar a la foto navideña, y regresar pasando por Cortylandia, que este año va de pitufos, jaja.

continuamos por las Descalzas, Callao, Opera, Palacio, Plaza España, Debot, y un recorrido por el desconocido parque del Oeste, que llegando al Puente de los Franceses nos retorna a la CDC.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3585091

 

Depeniendo de como cunda, el trazado sera de 30 a 40 km. amables, para todos, con unos 5 km. urbanos.

 

Como cierre, un brindis en la CDC para desearnos feliz navidad.

 

 

 

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©