Fiestas de Perales – Actividades semana del 2 al 8 de Julio

Las actividades deportivas que se van a desarrollar para las Fiestas de Perales 2012 en la semana del 2 al 8 de Julio, son:

– Continúa el Torneo de Futbol 7 abierto, todas las tardes a partir de las 19:30 Horas en el Campo de Futbol.
– Partidos de Baloncesto Padres VS Hijos y Madres VS Hijas, el Viernes 6 de Julio desde las 18:30 Horas en el Centro Cívico
– Bautismo de Buceo, el Sábado 7 de Julio desde las 17:30 Horas en el Centro Cívico y, posteriormente, en la Piscina Municipal.
– Futbol Sala Padres VS Hijos a partir de las 10:30 en el Centro Cívico.

Quedan plazas libres para el Bautismo de Buceo.
Para los partidos de Baloncesto y Futbol Sala, acércate a los lugares indicados y participa.