Actividades deportivas semana del 9 al 15 de Julio – Fiestas de Perales

Las actividades deportivas de la semana del 9 al 15 de Julio son:

LUNES, 9 DE JULIO

· Final de Futbol 7 y entrega de Trofeos, a partir de las 20:00 Horas en el Campo de Futbol.

· Comienza la Inscripción:

o Tiro al Plato, en www.agrupaciondeportivaperales.es, en el Campo de Tiro y antes del inicio de la actividad.

o Fiesta de la Bicicleta, en www.agrupaciondeportivaperales.es y antes del inicio de la actividad.

VIERNES, 13 DE JULIO

· Promoción de YOGA y RADIO CONTROL, a partir de las 19:00 Horas en el Parque del Carmen II.

· Fiesta Multideportiva Infantil, a partir de las 19:30 Horas en el Parque del Carmen II.

o Habrá Tenis, Baloncesto, Futbol y un Hinchable.

· Partido de Futbol-Sala Solteras contra Casadas, a partir de las 21:00 Horas en la pista del Caserío.

o Inscripciones hasta el inicio del partido.

SÁBADO, 14 DE JULIO

· Fiesta de la Bicicleta, a partir de las 10:30 Horas en el Centro Cívico.

o Se sortearan regalos entre los participantes.

· Escalada Abierta, a partir de las 13:00 Horas en el Centro Cívico.

o Se enseñaran técnicas básicas de escalada.

· Tiro al Plato, a partir de las 18:00 Horas en el Campo de Tiro “Las Acacias”.

o Habrá regalos a todos los participantes.

· Promoción del Patinaje Artístico, a partir de las 20:00 Horas en la Pista Nueva Polideportiva y de Patinaje.

· Final y Entrega de Trofeos de Frontenis, a partir de las 20:30 Horas en la pista de Frontón.

Desde la Agrupación Deportiva de Perales, esperamos que la oferta deportiva para las Fiestas de Perales de este año haya sido de vuestro agrado.

Hemos intentado ofertar el máximo de actividades que nuestros recursos nos han permitido ya que desde la Comisión de Festejos no hemos obtenido ningún apoyo económico.

De cualquier modo lo que nos guía es que hayáis participado y disfrutado de las ACTIVIDADES.

SEGUIMOS EN CONTACTO DESDE LA PÁGINA WEB: www.agrupaciondeportivaperales.es