MEMORIA ADP 2011

En EL 2011, la Agrupación Deportiva de Perales (A.D.P.) ha consolidado varias actividades deportivas que se venían promocionando o bien que habían decaído por la situación anterior de abandono de las actividades.

En el aspecto de retomar las actividades abandonadas destacamos la Escuela de Baloncesto que tiene una aceptación muy alta y que ha permitido consolidar bastantes equipos en las diferentes categorías tanto masculino como femenino.

En este aspecto queremos incidir en la consecución de los objetivos con la resolución final de la constitución del Club de Baloncesto de Perales que, aunque este año ha propuesto un proyecto deportivo diferenciado para el año 2011, no ha obtenido, por parte de Deportes, una consignación presupuestaria propia. Desde la ADP, en su parte presupuestaria, seguiremos proporcionando soporte al Club.

En el aspecto de la promoción deportiva hay que destacar las actividades de Frontenis y de la Escuela de Tenis, cada una con una característica propia diferente en cuanto a su regularización.

La Escuela de Tenis, tras varios años promocionándolo, se ha consolidado en el barrio gracias al acuerdo con el Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe. Esto ha permitido tener en el barrio esta oferta que ha sido bien acogida y que tiene muchos deportistas.

En el debe queda el no contar con pistas apropiadas a la práctica del Tenis y se está usando la pista polideportiva del Caserío que es la que cuenta con las mínimas características para la actividad. Esta pista tiene el hándicap de su alejamiento del núcleo central de Perales.

En cuanto al Frontenis, se ha regularizado por su práctica puntual en fiestas con una notable participación vecinal. Nos proponemos afianzar este deporte ofertando un torneo más, a organizar sobre Septiembre/Octubre. En este aspecto nos enfrentamos a la falta de iluminación y mantenimiento que tiene la pista y que nos limita su uso y, por tanto, el desarrollo de un club que permita una actividad más regular.

Leer documento completo
memoria ADP