ASISTENTES-ESCALADORES: 15 NIÑOS DE ENTRE 3 Y 11 AÑOS LA MAYORÍA DE 4 Y 5. Y 5 PADRES-MADRES QUE TAMBIÉN SE ANIMARON A ESCALAR.

Estuvimos allí según el horario desde las 11 a las 3 de la tarde, durante todo el tiempo estuvieron escalando. Al no ser muchos de golpe pudieron repetir todas las veces que quisieron, incluso algunos fueron a casa y volvieron al rato.

Según lo comentado por los padres y los niños la experiencia les ha gustado mucho y están dispuestos a repetir o hacer algún cursillo o excursión «dominguera» a la montaña todos juntos (padres e hijos) para tener más contacto con este deporte, bueno y ¡¡¡quieren traerse tortillas y pimientos y no sé cuantas cosas más!!!.

Ya he hablado con un profesor de la federación madrileña para que nos acompañe algunos días y les enseñe con más garantías; eso si, les tendremos que federar para prevenir cualquier cosa en la montaña.

Estos días iré mirando las licencias de los niños,costes del profesor y demás para poder anunciarlo lo antes posible e ir juntando un grupillo de niños.

En nuestro facebook ya están las fotos y agradecimientos colgadas, pero por si no los veis: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!

(NUESTRO FACEBOOK)

Podéis ver más fotos aquí

Una respuesta to “Resultado de la jornada de acercamiento a la escalada 23 octubre 2011 CLUB DOCE MONOS PERALES DEL RIO”

1. Miriam dice:

Muchas gracias de nuevo por publicarlo tan rápido todo…han sido impresionante la velocidad con la que has trabajado.
    Fdo.: La presi del Club