FINAL FUTBOL 11 TROFEO DE PERALES – A.VV. PERALES 4 – C.D. ALHONDIGA 1

Hoy, Sábado 2 de Julio, se ha jugado la final del Trofeo de Futbol 11 en la categoría de Senior.

Esta final la han jugado los equipos de C.D. Alhóndiga y la A.VV. Perales del Río, consiguiendo el equipo del barrio llevarse el trofeo para sus vitrinas.

El partido ha dado comienzo a las 12.00 Horas y el calor ha determinado que el ritmo de partido fuese lento. La primera parte, aunque ha terminado empate a 0, ha tenido fases interesantes de buen juego y varias ocasiones para los dos equipos. En la segunda, en una jugada desafortunada de la Alhóndiga, ha marcado el Perales, haciendo que los dos equipos se abrieran mas y que el juego fuese menos técnico. En esta fase de juego, el Perales ha usado su principal arma de ataque que es el contragolpe y ha conseguido otros 3 tantos mas. Hacia el final, y con el calor haciendo mella en los jugadores, ha logrado su tanto la Alhóndiga.

Al final del encuentro se han entregado los trofeos y, entre refrescos, hemos comentado las diferentes jugadas, hay que resaltar la actitud deportiva desarrollada por todos los jugadores durante el partido. En el debe queda el poco público que ha presenciado el encuentro.

Podéis ver algunas fotos aquí.

Bueno, el año que viene más y mejor.

¡Participar de las Fiestas!