El CAAS de Getafe sigue apostando por la seguridad de todos los vecinos con la colaboracion del Ayuntamiento de Getafe

El Club de Actividades Acuáticas y Subacuáticas de Getafe sigue apostando por la seguridad de todos nuestros vecinos.

Después de organizar el primer curso para socorristas en Getafe en Semana Santa, del 15 al 25 de Abril, este fin de semana ha organizado el primer curso para la renovación obligatoria cada 2 años de la titulación oficial necesaria para socorristas.

Este curso de reciclaje y renovación, que tuvo lugar en las Instalaciones Municipales de la Alhóndiga – Sector III el día 28 de Junio, contó con la participación de 22 socorristas en su mayoría de nuestra ciudad.

Dentro de este programa de seguridad también se integra el “Curso de Soporte Vital Básico” que se impartió en Getafe durante los días 27, 28 29 y 30 de Junio, para personal del Ayto. de Getafe, dirigido a solventar cualquier tipo de situación de emergencia que se nos pueda presentar en nuestra vida cotidiana, y de esta forma proteger a nuestros familiares, amigos y vecinos.

A continuación de este curso, del 1 al 12 de Julio, se esta desarrollando el segundo curso para socorristas de instalaciones acuáticas, en la Piscina de la Alhóndiga – Sector III con una duración de casi 100 horas y con la titulación oficial de la Comunidad de Madrid, valida para toda España.

Hemos iniciado una larga andadura para conseguir un Getafe mucho más seguro, en el que todos sus habitantes se sientan protegidos por esta red invisible de magnificas personas sin animo de lucro que se preocupan por sus vecinos y amigos y que estarán ahí cuando las necesitemos. Por el bien de nuestra comunidad seguiremos luchando hasta conseguir un Getafe mucho más seguro y totalmente protegido. Con el esfuerzo de todos lo conseguiremos.

Se adjunta el Calendario de Cursos y Actividades del CAAS de Getafe:

Calendario del CAAS de Getafe

Leo Alonso
Presidente CAAS de Getafe

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©