Baloncesto Cadete Femenino clasificado para la final de la Copa de Primavera

EL EQUIPO CADETE FEMENINO DE BALONCESTO DE PERALES DEL RIO, LLEGA A LA FINAL DE LA COPA DE PRIMAVERA

El equipo CADETE FEMENINO de Baloncesto de Perales del Rio llega a la final de la Copa de primavera que organiza el Ayuntamiento de Madrid, tras un final de temporada espectacular.
A pesar de ser su primer año de juego, el equipo ha ido mejorando y avanzando día a día de una forma exponencial, tanto en el juego individual como el colectivo, hasta llegar a la final que las enfrentara con las campeonas de la Liga y la Copa de los últimos años. Un hueso difícil de roer pero no imposible.
Desde la Agrupación Deportiva de Perales y el Club de Baloncesto Perales del Rio, queremos animar a estas jóvenes promesas para que sigan luchando para conseguir mas éxitos como el de este año, con esta fuerza de voluntad y de esfuerzo colectivo que las caracteriza. También queremos agradecer estas victorias a todos los que han ayudado a que esto sea posible, al Joven equipo de entrenadores de nuestro barrio y a los padres que nos han apoyado.

Este grupo de Jóvenes Señoritas de entre 13 y 16 años, de las cuales muchas de ellas se han conocido este año a través de los entrenamientos, han logrado, no solo formar un equipo con un alto nivel deportivo, sino también crear un grupo de amigas que disfrutan haciendo deporte en compañia . Creo que esto es un gran ejemplo de convivencia y amistad en nuestro barrio y del que todos debemos disfrutar y sentirnos orgullosos.

La final se celebrara el próximo Sábado día 4 de Junio a las 11,30 Horas, en las instalaciones del Complejo deportivo de Moratalaz, de Madrid, donde espero que estemos todos para animarlas y auparlas a ser campeonas.

ACTUALIZACIÓN: la Organizacion HA CAMBIADO EL PARTIDO A EL SABADO 4 DE JUNIO A LAS 10,00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO DE VALDEBERNARDO

De todas formas todos debemos sentirnos orgullosos por los magníficos logros obtenidos. Esta es la primera vez en la historia de nuestro barrio, que un equipo en su primer año haya conseguido llegar hasta la final, por lo cual queremos felicitarlas, la meta esta mas que conseguida. Todo esto es un fantástico regalo que nos habéis echo con vuestro esfuerzo. Gracias por ser como sois, Enhorabuena, adelante. A Ganar, Podéis conseguirlo, sois las mejores.

Leo Alonso
Secretario de la Agrupación Deportiva Perales

4 respuesta to “Baloncesto Cadete Femenino clasificado para la final de la Copa de Primavera”

1. Ilona dice:

WEEEEEEEEEEEE que somos las mejoooress!! Gracias Leoo, seguro que ganamooos y espero que vengas! 🙁

2. Altea dice:

Jajajaja Gracias Leo 😀 Es verdad, podemos ganar y si no ganamos da igual SOMOS SEGUNDAS !! Que no es poco … 🙂 Pero bueno, intentaremos ser primeras jaja Y tiene razon ilona … tienes que venir Leoo por favooooooooooooor !!!! 🙁

3. Un padre dice:

Comparto todo lo que ha dicho Leo, además del éxito ya alcanzado, la actividad deportiva tiene valores físicos y sobre todo sociales que son fundamentales en estas edades.
    ¡¡¡¡Ánimo chicas!!!

4. Leo dice:

Sois unas Campeonas. Si confiais en vosotras y luchais con todas vuestras fuerzas, podreis conseguir cualquier cosa que os propongais en esta vida. Besos pa todas