Getafe otra vez a la cabeza de la innovación y las nuevas tendencias

Al igual que paso a principios del siglo pasado con la aviación en España, ahora Getafe es la cuna del buceo deportivo en nuestra Comunidad.

El Ayuntamiento de Getafe y el Club de Actividades Acuáticas, CAAS DE Getafe, presentan el primer calendario de actividades para los vecinos de nuestro municipio y la zona sur de Madrid. Cursos de Socorristas de Piscinas, Buceo en Apnea y Buceo con Escafandra Autónoma se incluyen dentro de este Calendario.

Por primera vez en la Historia de la Comunidad de Madrid se presenta un programa conjunto entre un Ente Publico y Privado tan completo y ambicioso para fomentar el Buceo en nuestra Comunidad y diseñado para el disfrute de todos los amantes de mar, las sensaciones únicas y los momentos inolvidables.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha dado luz verde al proyecto de formación diseñado por el Club de Actividades Acuáticas y Subacuáticas de Getafe para consolidar el Aula de formación para Buceadores y fomentar este deporte entre todos los vecinos de Getafe, poniendo a su alcance la mejor oferta existente en la Comunidad de Madrid.

El Calendario de Cursos y Salidas al mar diseñado por el CAAS de Getafe para el año 2011 se inicia el ultimo fin de semana de Marzo con un Curso OPEN WATER de PADI que se celebrara los días 26 – 27 de marzo y 2 – 3 de Abril en la Piscina Municipal de Getafe Norte y finalizara los días 9 y 10 de Abril con las practicas de inmersión en las costas de Benidorm.

A continuación de este se realizara otro curso intensivo para Socorristas de Instalaciones Acuáticas de 92 horas de duración en la Piscina Municipal de Alhóndiga-Sector III de Getafe, desde los días 15 al 24 de Abril ininterrumpidamente, coincidiendo con las fechas de Semana Santa, para que cualquier persona que lo desee pueda apuntarse . Se están realizando gestiones para crear una bolsa de empleo e intentar conseguir que todas las personas que realicen el curso puedan trabajar durante el próximo verano.

También se ha diseñado un calendario de viajes para buceadores y acompañantes para practicar inmersiones en diferentes lugares de nuestra geografía y disfrutar en grupo y de forma totalmente segura de este bellísimo deporte. La primera salida al mar se realizara los días 9 y 10 de abril.

Para mas información todos los interesados pueden dirigirse a : leo.alonso@hotmail.es o llamar al 609061092.

Leo Alonso

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Getafe otra vez a la cabeza de la innovación y las nuevas tendencias”

  1. En la piscina (1996) – Movie…

    En la piscina is a Movie of 1996 made in Spain. Director: José PascualCast: Rosario Santesmases, Susana Monje, Adolfo Obregón, Maite Conde, Bernabé Rico…

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©