PREMIO ALAS DE PLATA A JONATHAN BARRAGÁN

Hola buenas tardes.
Quiero agradecer este premio en primer lugar a todos aquellos que lo han hecho posible, mis padres, mis tios, mis amigos y todas las demas personas que dia a dia me han ido animando a ser mejor, como deportista y como persona.

Se que a estos premios se han presentado otros muchos compañeros y compañeras deportistas, que se han esforzado tanto como yo en conseguir titulos y premios superandose con esfuerzo dia a dia para engrandecer el nombre de getafe, nuestra ciudad. —- a todos ellos quiero dedicarles tambien este premio, en la seguridad de que se lo merecen tanto o mas que yo.

Tambien quiero agrader a los componentes de la agrupacion deportiva de mi barrio, perales del rio, y muy especialmente a mi amigo leo alonso, el haber presentado y respaldado mi candidatura a estos premios.

Y por ultimo agradecer al ayuntamiento de getafe y a todos los miembros del jurado por haberme considerado merecedor de este premio, que me gustaria que sirviera para relanzar el deporte en general y mas concretamente el motocros en nuestra comunidad. —–

Por desgracia no contamos en la comunidad de madrid con infraestructuras necesarias para la practica de este deporte y con ningun circuito de motocros capad de albergar premios importantes, y por eso vamos a presentar al ayuntamiento una peticion, con el respaldo de la federacion española de motocros para la creacion de un circuito aquí en getafe, donde no solo se puedan realizar entrenamientos sino que sea capad de albergar las pruebas del campeanato de la comunidad de madrid y del campeonato de españa.—-y ya que los mejores proyectos siempre empiezan con un sueño por que no pruebas del campeonato mundial.

Mucho me complaceria que todo esto sirviera para potenciar el deporte del motocros en todo el territorio español y dejar de ser el unico representante español en la maxima categoria del motocros mundial.

Para llevar a cabo este sueño solo solicitamos al ayuntamiento de getafe la cesion temporal de unos terrenos municipales, ya que existen empresas interesadas en patrocinar este proyecto.

Bueno no me quiero extender mas, gracias a todos de nuevo y solo decir que me siento muy agradecido y alagado por ser considerado profeta en mi tierra.

Gracias, muchas gracias.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©