Buenas noticias para Perales

La AGRUPACION DEPORTIVA PERALES, ADP, mantuvo ayer una entrevista con el Director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Getafe para informarse sobre la fecha de inicio de las obras de reforma y modernización de las Instalaciones de nuestro Pabellón Cubierto.

Como ya sabéis esta era una de las peticiones más urgentes que nuestra AGRUPACION DEPORTIVA venía solicitando al Ayuntamiento de Getafe, por la gran importancia que tiene para el funcionamiento del deporte en nuestro barrio, ya que esta es la única instalación cubierta de que disponemos en casi 10 Km a la redonda. Después de más de un año y medio de peticiones, llamadas, y reuniones, por fin ayer día 6 de Septiembre del 2010 nos comunicaron el inicio de las obras en 2 o 3 semanas como mucho.

Esta obra se realizara en dos fases, y en esta primera fase se llevaran a cabo los trabajos más urgentes, como son la solución del problema de las húmedas tanto en las filtraciones del suelo, como en el techo y las paredes y la sustitución del suelo por uno nuevo. En una segunda fase que se realizara con cargo a los presupuestos del año 2011 se llevaran a cabo la rehabilitación de los vestuarios y el resto de la instalación. Hasta el momento del inicio de las obras se seguirá utilizando las instalaciones y se prevé que el plazo máximo de duración de las obras sea de 12 o 15 días.

Queremos agradecer desde esta Agrupación el apoyo y esfuerzo de todas las personas que nos han acompañado en este arduo camino hasta conseguir este gran logro para NUESTRO PERALES.

Leovigildo Alonso García
Secretario de ADP

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©