Resultado de la ruta MTB de este fin de semana

Comenzamos a las 9:00h la ruta desde la ermita de Perales del Río. Esta vez se nos unieron 3 personas más las cuales se apuntaron a través de la web con lo que podemos decir que esto marcha! En septiembre reuniremos a todo el grupo y haremos recuento de todos los que ya somos (ahora en vacaciones es difícil juntarnos todos)

Comenzamos por el carril bici hasta la salida donde comienza la Cañada Real. Anduvimos unos kilómetros por sendas rectas con un tiempo genial para montar (hacía sol pero la temperatura era perfecta). Tras dejar atrás los llanos, comenzamos a subir tendido por el camino hacia el Vertedero de Pinto; pedregoso y algo dificultoso pero pudimos subir sin problemas hasta tomar la ruta de camino hacia la Marañosa.

Una vez cerca de la Marañosa, descubrimos algunos caminos por dentro de la montaña que no se ven cuando vas en coche. En casi permanente subida pero muy tendida, experimentamos algún descenso muy divertido a la sombra del pinar de la montaña. Un paisaje increíble.

Bajamos sorteando la base militar hasta retomar de nuevo el carril bici y volver a la ermita donde repusimos fuerzas con unas cervecitas y unas tapas. Un día completo!

[Actualización]: Hemos colgado ya las fotos aquí

A continuación os dejamos el track para que podáis disfrutar vosotros también de esta ruta!

TRACK: Perales del Río – Cañada Real – Marañosa

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Resultado de la ruta MTB de este fin de semana”

  1. Ramon dice:

    Vamos hay que ir preparando otra que se terminaron los calores.

    Saludos para todos.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©