Torneo de Perales TRIANGULARES DE BALONCESTO

HORARIO SABADO Y DOMINGO

Hora de inicio las 10,30 horas, igual el sábado y el domingo.

SABADO:

• Equipo 1 Perales
  • Equipo 2 El Tuyo
  • Equipo 3 Autoescuela

DOMINGO:

• Equipo 1 Perales Junior
  • Equipo 2 Equipo de Alberto, Sector 3
  • Equipo 3 Equipo de amigos de Alberto, (seleccion de el Bercial y Alhondiga y varios).

Inicio 10,45 horas, cada partido dos tiempos de 15 minutos cada uno, cada uno con tiempo parado. descansando 5 minutos. Duracion aproximada 45 minutos. Finalizacion del primer partido. 11,30 horas

Inicio segundo partido 11,45 horas duracion, finalizacion 12,30 horas.

Inicio del tercer partido 12,45 Horas finalizacion 13,30 horas y a partir de esto habra unos refrescos, pero el Centro de deportes se cierra a las 14,00 horas.

NOTA: Si vienes y no llegas a tiempo me llamas y nos tomamos algo en el centro comercial.

Domingo misma programacion.

ARBITROS: César arbitra el sabado. Lorca sabado y domingo

MESA HERMANO DE CESAR (SABADO Y DOMINGO)

Una respuesta to “Torneo de Perales TRIANGULARES DE BALONCESTO”

1. Miki dice:

Bueno Leo, un éxito el triangular del sábado. Pasamos un buen rato con los otros equipos de Getafe y fue muy divertido. Enhorabuena!