Resultado de la ruta MTB del 24 de julio

Así quedamos todos después de la ruta del pasado sábado…

Salimos desde el bar El Urogallo a las 8,45h de la Casa de Campo buscando la sombra y sin mucho esfuerzo. Para algunos era la primera vez que atravesaban «la tubería», un sendero que atraviesa la Casa de Campo por su lado este hasta cruzar las vías del tren y pasar junto a la carretera de Castilla. Aunque en algún repecho algunos (y un servidor el primero) se quedaron rezagados, pudimos realizar algún descenso por toboganes y rodadas muy divertidos.

Tras cruzar las vías del tren dimos alguna vuelta llegando hasta la mitad de la subida del teleférico bajando otra vez por camino hasta llegar a la parte trasera del Zoo, donde pudimos visitar a los tigres, los cuales estaban demasiado perezosos para hacernos algo de caso. Rodeamos el Zoo por la parte del delfinario y salimos otra vez a los senderos que nos llevaron de vuelta al Lago, de donde empezamos.

Aunque con árboles y siempre buscando la sombra, a las 11.30h ya estábamos repostando con cervezas y tapas. Esto es vida!!!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©