Gracias a todos por venir a la Fiesta de la Bicicleta 2010!!!

Con una participación más que positiva, ayer se celebró la Fiesta de la Bicicleta 2010 en Perales del Río. Desde las 10 de la mañana vimos acudir a los vecinos de Perales y sus alrededores (hubo gente que vino desde San Martín de la Vega!), niños, jóvenes y no tan jóvenes con la ilusión de participar todos juntos en esta actividad organizada por la Agrupación Deportiva Perales y la Comisión de Festejos 2010.

Sobre las 10:30h me acerqué a la mesa de inscripciones y me di cuenta que era necesario hacer más fotocopias de las hojas de inscripción. Entonces pregunté a Leo (Secretario de ADP), cuántos entran en cada hoja? Al saber que por cada hoja entran 25 inscritos, ya teníamos más de 100 inscritos! No me lo podía creer. La verdad es que hemos puesto mucha ilusión a la hora de promover y anunciar esta actividad ya que estamos seguros de que hay mucha gente en Perales aficionada a la bicicleta pero cada una por su lado.

Salimos sobre las 11:10h con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil, quienes nos facilitaron el uso de las vías comunes y la calzada. Tras realizar el primer recorrido hasta llegar al Caserío, nos reagrupamos en la fuente para hacer la vuelta al Centro Cívico. Aunque el sol no nos dio tregua, llegamos con fuerzas al Centro cívico sobre las 12:05h donde nos esperaban unos refrescos y el tradicional sorteo de regalos. Cascos, mochilas, gafas de sol para la bici, … salieron regalos para un montón de participantes. Hemos colgado ya bastantes fotos en nuestra sección donde seguro os podréis identificar en alguna de ellas.

Recordad que se está formando un club de ciclismo para todo aquel que quiera apuntarse. Así que si alguien está interesado, por favor, no dudéis en escribirnos o poner un comentario sobre el club PERALES BIKERS!

Desde la Agrupación Deportiva Perales OS AGRADECEMOS A TODOS VUESTRA PARTICIPACIÓN. Al final de la actividad, se hizo el recuento de participantes, con un resultado final de 176 INSCRITOS!!!

GRACIAS A TODOS y os esperamos el próximo año!

5 respuesta to “Gracias a todos por venir a la Fiesta de la Bicicleta 2010!!!”

1. emilio dice:

Enhorabuena por la celebración de la fiesta de la bicicleta, estuvo muy bien organizado, lo único que nos falló fue el avituallamiento «poca bebida para niños» por lo demás muy bien y ánimo para futuros años.

2. CARLOS dice:

Felicidades por fomentar el deporte, el barrio y sobre todo los niños lo necesitan, la fiesta de la bici fenomenal, estoy deacuerdo con Emilio, faltó bebida para niños (agua, acuarius…)pero lo pasamos fenomenal.
    Deberiais hacer cosas similares con las demás actividades: día de la Escalada, o día del buceo, de esta forma os daríais a conocer y creríais adeptos.
    Contar con mi colaboración y la de mi familia, para lo que querais. Saludos.

3. leo dice:

Gracias por tu felicitacion que hago extensible a todos los participantes, sin vosotros no tendria sentido tanto esfuerzo.
    Solo quiero deciros que tanto esta actividad de la Fiesta de la Bici, como todas los demas que hemos organizado para las fiestas del Carmen con tanto cariño, no deberian quedarse como algo puntual, y desde la Agrupacion seguiremos proponiendo actividades de todo tipo y para todas las edades, con el fin de promocionar el deporte y la union y participacion de todos los vecinos de Perales.
    Queremos contar con todos vosotros y con vuestras ideas para desarrollar todas las actividades que se nos ocurran.
    Nos vemos pronto.

4. leo dice:

Gracias Carlos te agradezco las felicitaciones, al igual que a Emilio.
    Lo de las bebidas lo sentimos, pero nos quedamos cortos, esperabamos que la gente participara, pero segun mis datos la mayor cifra alcanzada en Perales hasta ayer era de 108 personas.Pero para nuestra alegria
    ayer llegamos a 176 personas inscritas, mas algunas personas que nos acompañaron durante parte del recorrido. Fuimos a comprar durante la ruta, pero no tenian mas refrescos frios.Pero ya hemos tomado nota para la proxima.
    Por otra parte nos alegramos por la buena respuesta de los vecinos del barrio y esto nos ayudara a seguir realizando acciones durante todo el año para promover el deporte.
    LO de contar con tu colaboracion nos alegra, ya que creemos que siempre resultacontar con las ideas y el apoyo de todos. Toda la ayuda siempre es poca para potenciar el deporte.
    Me gustaria poder conocerte en persona, mi tfno es 609061092, llamame si puedes y seguimos hablando, contamos contigo y con tus ideas.
    Gracias de mi parte y de la de mis compañeros.Siempre es gratificante el saber que nuestros esfuerzos han hecho que las gente se lo pase bien.

5. […] el gran éxito que fue la Fiesta de la Bicicleta de 2010 y gracias al apoyo que nos habéis mostrado desde que empezamos con esta aventura, estamos […]