Éxito rotundo en el Primer Bautismo de Buceo en Perales del Rio (Getafe) Primer Bautismo de Buceo en Getafe

El pasado fin de semana se llevo a cabo el Primer Curso de aproximación al buceo en Perales del Rio, impartido por Carlos de Benito, uno de los mejores instructores de buceo de España, y la posterior entrega de diplomas.

El curso consistió en una clase teórica el viernes día 9 de julio por la tarde de 90 minutos de duración y un curso práctico el día siguiente por la mañana en la piscina de Perales del Rio, con una duración aproximada de 2 horas.

En el curso se impartieron nociones básicas de técnicas subacuáticas y su posterior desarrollo debajo del agua, con ejercicios de destreza y juegos subacuáticos.
Los participantes a la vez de acumular gran cantidad de conocimientos pasaron un rato inolvidable disfrutando del espacio submarino.

Como continuación al bautizo de buceo que realizamos se esta desarrollando un calendario de cursos de Buceo Deportivo que tendrán lugar en el mes de septiembre, y finalizara con el examen teórico y práctico en el mar.

Solo comunicaros que ya podéis inscribiros en esta pagina para realizar el curos de aprendizaje de buceo.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Éxito rotundo en el Primer Bautismo de Buceo en Perales del Rio (Getafe) Primer Bautismo de Buceo en Getafe”

  1. Carmelo dice:

    Que guapetes salimos todos!!

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©