Bienvenidos al club de Ajedrez

Queridos vecinos, bienvenidos al mundo de este sesudo deporte, y digo sesudo no por que se sude, de sudar, sino por que desarrolla el intelecto

Yo empecé a practicar este deporte por que me contaron que el riesgo mayor de accidente al practicar este deporte era un buen dolor de cabeza, pero al profundizar descubrí que este apasionado deporte es mucho más arriesgado de lo que la gente se cree. Yo sin ir mas lejos he sufrido diversas cardenales en los codos y fuertes dolores de mandíbulas al apoyarlas contra las manos.

Bueno bromas aparte según los expertos también existen grandes ventajas al practicar este deporte, desarrollo del plano espacial, visión global de las situaciones, análisis en profundidad de enfrentamientos; Pero como todo esto es complicado de entender, es más fácil que te apuntes a practicar este deporte y solo te centres en lo más importante, disfrutar de este apasionante mundo del ajedrez.

En primer lugar queremos fomentar la practica de este deporte en Perales, creando un grupo y a ser posible una escuela para niñ@s, y jóvenes donde puedan aprender a jugar y si cabe la posibilidad de realizar competiciones en nuestro barrio y con los barrios cercanos.

Únete a nosotros. Te esperamos..

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Bienvenidos al club de Ajedrez”

  1. leo dice:

    yo me apunto, cuantos somos ya?

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©