¡Bienvenidos a la nueva web de ADP!

Este verano estranamos nueva web! De la mano de unos pocos vecinos de Perales, estamos intentando organizar el apartado de deportes de nuestro barrio con actividades y eventos dirigidos para todas las edades en un numeroso grupo de disciplinas.

Con objetivo de que el esfuerzo que llevamos a cabo llegue, no sólo a todos los vecinos de Perales, sino también a todo el mundo que desee informarse de nuestras actividades, ADP ha apostado por utilizar la web como canal de comunicación directa con todos nosotros.

Sin embargo, es muy importante que esto no quede aquí! Una web debe ser un canal de comunicación entre la organización y sus usuarios pero también al revés. En este sentido queremos que nos comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis, usando para ello nuestro formulario de contacto.

Dentro de la web podréis encontrar un apartado exclusivo para cada disciplina deportiva donde se publicarán las actividades planificadas o los resultados de las mismas. Además ADP cuenta con un Blog donde iremos contando las noticias más relevantes de nuestro barrio relacionadas, como no, con los deportes.

La web de ADP también está en las redes sociales! Hemos conectado nuestras noticias con nuestra cuenta de Twitter para que podáis seguirnos incluso desde el móvil. Tenemos galerías fotográficas, secciones exclusivas, mapas con la planificación de actividades, el tiempo y… un montón de cosas más!

¿A qué esperas para comenzar a utilizarla?

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©