VII Cernícalos 2022

¡Ya estamos de vuelta!

Después de unos años complicados de pandemia volvemos a la carga con la ruta motera que nos debíamos, la VII Cernícalos 2022.

Este año seguimos apostando fuerte no sólo por la ruta sino también por actividades que hagan del día un día muy especial. Os invitamos a todos a que nos acompañéis y disfrutéis de este día que hemos preparado con gran ilusión y que esperamos que os guste a todos.

Arrancaremos con una ruta a Alcalá de Henares tras la inscripción en Perales del Río desde las 9h. En Alcalá de Henares nos espera una visita al museo de la moto donde podremos ver las motos más icónicas de su historia.

Como el calor es posible que nos deje con hambre, a las 14:30h volveremos para iniciar el tiempo de comida y descanso hasta las 17h donde el club de pilotos 12 + 1 nos volverá a dejar con la boca abierta con una exhibición de minimotos.

La tarde se anima con un concurso de correpasillos para los peques sobre las 18h y terminamos con un plato fuerte y es que a las 18:30h tendremos una exhibición a manos de Oriol Noguera donde nos enseñará qué es lo que se puede llegar a hacer con una moto de trial. ¡No os lo perdáis!

Tendremos música y animación hasta las 22h así que no hay excusas para no venir.

Cernícalos 2022

¡Os esperamos a todos!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “VII Cernícalos 2022”

  1. Javier dice:

    Hola
    A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando recuperar una moto clásica que fue mía y que vendí a una persona que vivía en Perales del Río y que apodaban El Laco» o el «Lako». Era una antigua moto de campo de color rojo una Ossa Desert phantom 250.
    A ver si alguien sabe algo de esta persona o de la moto.

    Gracias de antemano por la ayuda
    Saludos
    Javier
    javiergugel@gmail.com

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©