¿Por qué Aikido?

Someterse al aprendizaje de una disciplina desconocida es difícil, pero en las artes marciales, la elección de camino y profesor son una decisión responsable, que el alumno debe tomar, aun cuando no sabe aun nada.

Si este es tu caso, tienes la posibilidad de asistir sin compromiso a algunas clases, para que puedas averiguar si el Aikido es lo que estás buscando. Contacta previamente con el profesor, te ayudará y orientará en tu búsqueda.

Aikido es Amor, es ARMONÍA. Aprender valores como el Honor, Constancia, Disciplina, Empatía, Tradición, Respeto. Te ayudará a conocerte a ti mismo, aumentará tu autoestima y la capacidad de superación.

Para todos.  (Hombres o Mujeres da igual la edad)

En Aikido, la fuerza y la envergadura no son factores determinantes, tampoco existe competición en él por lo que en todo momento hombres y mujeres comparten la práctica, las experiencias del entrenamiento e incluso los exámenes. Las mujeres aportan a este arte marcial, y en beneficio de sus compañeros, los necesarios matices de relajación, sensibilidad y elegancia y por lo tanto se ven doblemente favorecidas dentro de una disciplina que las integra y da voz propia a la expresión de su trabajo y de sus compañeros.

El Aikido no tiene fecha de caducidad, la progresión personal no se detiene y el caudal de experiencia y sabiduría que se atesora tampoco cesa nunca.

Prueba y te encantara.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©