JORNADA DE ESCALADA EN LA SIERRA DE MADRID

La Agrupación Deportiva Perales ha organizado ayer día 31 de Marzo del 2019 una salida a la montaña de Madrid, en las cercanías de Torrelodones,  con los alumnos de la Escuela de Escalada de Perales para poner en práctica lo aprendido durante estos meses.

La actividad se desarrollo durante toda la mañana del domingo, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas y asistieron 21 alumnos de nuestra Escuela acompañados por sus padres, hermanos y familiares.

Durante la jornada los deportistas participantes realizaron ejercicios prácticos de escalada en  las 3 diferentes vías de escalada diseñadas por los monitores titulados de la Agrupación Deportiva y disfrutaron de una jornada al aire libre, en compañía de sus compañeros y profesores.

Debido al éxito de la actividad hemos decidido realizar otra jornada como cierre de temporada el próximo día 9 de Junio. Apúntate.

Si te gusta la montaña y las actividades al aire libre únete a nuestra escuela de Escalada. Y aprende y disfruta con nosotros.

Tenemos clases para todas las edades desde los 5 años. Y también para adultos.

Para más información llama al 609061092.

Leo Alonso (encargado del Área de Montaña y Escalada de la Agrupación Deportiva Perales)

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “JORNADA DE ESCALADA EN LA SIERRA DE MADRID”

  1. Ali Azdour dice:

    Hola buenas
    Me llamo Ali soy un guía de marruecos os escribimos de la agencia de viajes Trekking por marruecos soy el guía principal del mismo, Ali Azdour soy amazigh, nacido en Mzik un pequeño pueblo bereber, situado en el valle de Imlil a l altura de 1.800 metros. la mayoría de sus miembros nos dedicamos profesionalmente a los deportes de montaña desde temprana edad. Organizamos diferente actividades´´ en cuanto al montanismo, (trekking, subidas a las cumbres más altas del país, recorridos en BTT…) y salidas para conocer la costa y ciudades del país. El viaje lo adaptamos a las necesidades o gustos de la persona. Así, contamos con guías de montaña y guías turísticos. También tenemos el servicio de recogida y entrega en el aeropuerto. Para los trekking-s, contamos con camping-s, mulas y cocineros, y para las estancias en ciudades, hacemos reservas en hoteles de máxima confianza.
    Desde hace más da 40 años trabajamos con clubes de montaña aquí del País vasco, como con los del resto de España y algunos países de Europa. si te hemos dado ideas para organizar tu próximo viaje, no dudes en visitar nuestra página web, donde puedes entrar clic-eando en el siguiente link.
    Anímate y llama o escríbenos!!
    Muchas gracias

    Ali Azdour

    http://www.trekkingpormarruecos.com

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©