JORNADA DE ESCALADA EN LA SIERRA DE MADRID

La Agrupación Deportiva Perales ha organizado ayer día 31 de Marzo del 2019 una salida a la montaña de Madrid, en las cercanías de Torrelodones,  con los alumnos de la Escuela de Escalada de Perales para poner en práctica lo aprendido durante estos meses.

La actividad se desarrollo durante toda la mañana del domingo, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas y asistieron 21 alumnos de nuestra Escuela acompañados por sus padres, hermanos y familiares.

Durante la jornada los deportistas participantes realizaron ejercicios prácticos de escalada en  las 3 diferentes vías de escalada diseñadas por los monitores titulados de la Agrupación Deportiva y disfrutaron de una jornada al aire libre, en compañía de sus compañeros y profesores.

Debido al éxito de la actividad hemos decidido realizar otra jornada como cierre de temporada el próximo día 9 de Junio. Apúntate.

Si te gusta la montaña y las actividades al aire libre únete a nuestra escuela de Escalada. Y aprende y disfruta con nosotros.

Tenemos clases para todas las edades desde los 5 años. Y también para adultos.

Para más información llama al 609061092.

Leo Alonso (encargado del Área de Montaña y Escalada de la Agrupación Deportiva Perales)

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©