Viejas glorias del fútbol de Perales

Este encuentro marca como todos los años el incio de las fiestas del Carmen

Hoy  16 de Junio, se ha celebrado el ya tradicional encuentro de Futbol 11, en el campo de futbol de Perales, entre las viejas glorias de Perales, un grupo de amigos ya veteranos, amantes del futbol y que disfrutan practicando de este bonito deporte entre amigos.

El resultado del partido no lo sabemos  ni nosotros como espectadores, ni ellos como jugadores, pues lo importante era pasarlo bien y disfrutar todos juntos.

Y como es habitual y casi obligatorio después del partido hay que hidratar el cuerpo y recuperar líquidos.

Aprovechamos desde aquí para agradecer al Ayuntamiento de Getafe la cesión de este especio que nos ayuda a fomentar el deporte en nuestro barrio.

Desde la Agrupación Deportiva Perales queremos seguir apoyando esta iniciativa que se viene realizando desde hace años, que une y ayuda a que nuestro querido barrió sea cada día más entrañable.

Viva Perales

Viva el Deporte.