PRIMERA GRAN VICTORIA DE ADRIAN BENITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA | Agrupación Deportiva de Perales del Río

PRIMERA GRAN VICTORIA DE ADRIAN BENITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este es un gran acontecimiento.

Es la primera vez en la historia de Perales del Rio y de Getafe que un deportista de nuestra localidad gana una carrera en el Campeonato de España de Minikart,  y ademas en la forma como lo hizo, estuvo controlando toda la carrera y en el ultimo segundo adelanto a su rival en la linea de meta.

Desde la Agrupación Deportiva Perales queremos  felicitarte por esta gran proeza, que nos gustaría que volviera a repetirse muy pronto.

Un joven que viene colaborando con nuestra  Agrupación  Deportiva  con sus magnificas  exhibiciones desde hace años,  para enriquecer  las fiestas de nuestro barrio y fomentar el deporte,  al que tenemos un gran cariño y del que nos sentimos muy orgullosos.
Adrian es un gran deportista, y un ejemplo para todos nosotros, que  lo da todo y se esfuerza siempre por superarse y hacerlo cada día mejor.
Deseamos lo mejor para este gran promesa del mundo del motor y le enviamos todos nuestro apoyo. Sigue así, luchando y dándonos estas alegrías.
ESPERAMOS QUE ESTA SEA LA PRIMERA VICTORIA DE MUCHAS OTRAS.
Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©