Novedades sobre el grupo de PILATES por la tarde

¡Buenas tardes a tod@s!

 

Os agradecemos la gran acogida que ha tenido esta iniciativa de crear un grupo de PILATES en nuestro barrio por la tarde. Bastantes personas nos han enviado a través del formulario de contacto y de nuestra página de Facebook su interés en participar en esta actividad que esperamos que pronto podamos iniciar.

 

Os contamos las novedades: ¡hemos conseguido que el Ayuntamiento de Getafe nos encuentre un hueco en la apretada agenda de actividades deportivas y culturales de Perales! Nos ofrecen alquilarnos una sala en el Centro Cívico de nuestro barrio los MARTES y JUEVES de 20:30 a 21:30 horas para que realicemos Pilates allí.

 

Por tanto, la actividad de PILATES se realizaría en ese horario: MARTES Y JUEVES de 20:30 a 21:30 horas en el Centro Cívico de Perales del Río.

 

Próximamente, os podremos indicar cual sería la tarifa mensual para esta actividad de PILATES por las tardes, en función de los gastos de alquiler de la sala, la profesora, el seguro, etc. Pero como ya os indicamos anteriormente sería muy similar a la mensualidad de las otras actividades deportivas que se ofrecen en el centro cívico de nuestro barrio.

 

Os pedimos que continuéis con la difusión de esta actividad por nuestro barrio para que todas las personas que estén interesadas se puedan inscribir.

 

¡Os esperamos!

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Novedades sobre el grupo de PILATES por la tarde”

  1. yolanda dice:

    Hola,

    Queria saber si ya funciona la clase y como puedo apuntarme.
    Me he iniciado en Pilates hace solo un mes y me va estupendamente.
    Gracias por responder.

Deja tu comentario

*

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Viranetworks ©2005-2014 - WordPress 3.0