Primer partido de la temporada del equipo Alevín de Perales del Río

Estas fotos se tomaron antes de empezar el primer partido de la temporada del equipo Alevin de Perales del Rio, que tuvo lugar el sabado pasado dia 19 de noviembre a las 11,00 Horas.

Todos los componentes jugaron a un buen nivel y con gran intensidad. Tambien quiero destacar la gran deportividad que mostraron durante todo el partido. El equipo de entrenadores nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y ellas por el gran esfuerzo que han puesto en aprender las bases y las tecnicas de este bonito y apasionate Deporte.

ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE CAMPEONAS/ES.

3 respuesta to “Primer partido de la temporada del equipo Alevín de Perales del Río”

1. Javier Chivite dice:

Creo que los chavales se han comportado fenomenal, tanto en el campo como fuera del campo. Como dicen sus entrenadores, todos nos sentimos muy orgullosos de su comportamiento. Quisiera destacar el buen ambiente entre los padres que nos esforzábamos por animar a todos los chavales por igual, ya fueran nuestros hijos o no. Hemos encontrado en el baloncesto una actividad muy adecuada para los niños. Muchas gracias y adelante!!!

2. Monica Cerro dice:

si,yo no es por alagar a mi equipo pero yo noto ese esfuerzo que hacemos entre todos,tanto como el equipo como los entrenadore como el publico…y aunque perdamos pasamos muy buen rato.¡Me encanta este deporte!

3. Monica Cerro dice:

ademas aunque seamos todavia unos peques sudamos de esfuerzo eeehhh….jajajjaja