Apúntate a baloncesto!

INSCRIPCION ABIERTA PARA EL CURSO 2011/12

En la actualidad en el Club de Baloncesto Perales tenemos Federados a mas de 70 Deportistas de nuestro barrio, distribuidos en 6 Equipos de las siguientes categorías: 2 Sénior, 1 Juvenil, 1 Cadete Femenino, 1 Cadete Masculino y 1 Infantil. Además de estos equipos para el curso 2011/2012 tenemos previsto crear 2 equipos de Benjamines y Alevines Mixtos, un Juvenil Femenino y un equipo mas en la categoría Sénior, sub 21.
Aun quedan plazas, Date prisa, Apúntate.

Categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior.
Los entrenamientos se realizaran en el Pabellón Cubierto del Centro Cívico en horario de tarde.
Los interesados podrán jugar en ligas Federadas correspondientes a su edad y de esa forma poner en práctica las técnicas aprendidas durante el curso.

Independientemente de estas competiciones anuales, trataremos de organizar jornadas y encuentros interescolares para las festividades de Navidad y Fin de curso entre los colegios del barrio, para seguir potenciando las relaciones entre los jóvenes de nuestro barrio a través del deporte.
Inscríbete: Rellena en el siguiente formulario, llama por teléfono, envía un correo o deja tus datos en el Centro Cívico en el Área de deportes, y nuestro responsable del área de Baloncesto, se pondrá en contacto contigo.

Para inscribirte, puedes descargar la ficha aquí

Diviértete con nosotros y anima a tus amigos.

Te esperamos