Crónica de la ruta MTB de este fin de semana

Salimos desde el Centro comercial de Perales del Río a las 9.30h tres valientes encarando la ruta con un poco más de frío de lo habitual. Salimos en dirección a Villaverde por el carril bici, desviándonos en la gasolinera hacia el camino que acompaña el río. Este camino de muy fácil tránsito, nos acompaña a la sombra de los árboles hasta llegar paralelos a Villaverde y el Parque del Manzanares.

Una vez llegamos a Usera, tuvimos que atravesar por las calles de la ciudad abandonando el carril bici debido a las numerosas obras que inundan el paseo del Manzanares. Sin embargo, pudimos sortear las obras y volver al carril bici hasta llegar a las puertas de la Casa de Campo.

[Actualización 17 de septiembre de 2010]: Ya están disponibles las fotos de la ruta!

Después de tomar un refrigerio en el ya famoso bar Urogallo, retomamos la ruta de vuelta esta vez tomando la variante de Aluche. Pasamos por la puerta del Zoo de Madrid y subimos hasta la estación de Aluche donde retomamos un carril bici que atraviesa las calles entre el tráfico y los primeros transeuntes de la mañana. Sorteando los semáforos llegamos de nuevo al Parque de Manzanares donde subimos a la Cabezona para tomar unas fotos y beber un poco de agua.

Desde ahí hasta Perales hicimos una variante nueva por las escombreras hasta la Cañada Real, donde tomamos el carril bici por la parte Sur de Perales del Río ya de vuelta de la ruta.

Una ruta muy muy sencilla y muy entretenida por tener camino, carril bici, ciudad, Casa de Campo… vamos que tiene de todo!!!

A continuación os dejo el trac de la ruta para que podáis ver lo que hicimos!


Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©