Trofeo de Fiestas de Perales del Río de Fútbol 11

El domingo 11 de Julio se celebró el trofeo de Fiestas de Perales del Río, con bastante retraso lo que hizo que el calor incidiera mucho sobre el fútbol desplegado por los contendientes.

El triangular se inició con el enfrentamiento entre La Alhóndiga y el Rayo Alua decidiéndose a favor de estos últimos hacia el final del partido y con un solo gol.

El segundo enfrentamiento fue entre La Alhóndiga y A. VV. Perales, estando empatados hasta el final, que metieron su gol los del barrio para desequilibrar el partido tan ajustado.

El tercer entre la A.VV. Perales y el Rayo Alua, enfrentamiento decisivo para obtener el ganador del trofeo, se jugó a un ritmo más lento y notándose el calor, el estado físico del Rayo decantó el partido hacia su lado y por ende el trofeo a sus vitrinas.